Cambios y devoluciones

Actualizado a 09-10-2023

Nuestra prioridad es generar una relación de confianza con nuestros clientes para que estén conformes y satisfechos con su compra. Por eso, si recibiste un producto defectuoso, dañado producido por el transporte o envío erróneo, puedes seguir los siguientes pasos para gestionar el cambio o devolución.

ENVÍOS ERRÓNEOS

Si recibiste un producto diferente al que compraste, nos encargaremos de reenviarte nuevamente el pedido, haciéndonos cargo de los gastos de envío. Tendrás un plazo de 10 días a contar desde la recepción del producto para notificar el error. Deberás enviar un e-mail a [email protected] indicando el número de pedido y adjuntando fotos del producto recibido. A través de ese medio, se te indicarán los pasos para la devolución del producto incorrecto.

PRODUCTO DAÑADO POR EL ENVÍO

Si al momento de recibir el pedido, el empaque está en mal estado y esto ocasionó daños al producto, podrás devolverlo a la empresa de transporte inmediatamente. Posteriormente, deberás notificar el inconveniente a través del e-mail [email protected], indicando el número de pedido. Si ya recibiste el producto, deberás hacer los mismos pasos del punto producto defectuoso.

RETRACTO DE LA COMPRA

Si no estás conforme con el producto recibido, puedes solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Para este caso, el cliente se deberá hacer cargo de los gastos del envío. Para proceder con el cambio o devolución, deberás notificarnos al e-mail [email protected] en un plazo máximo de 03 días, indicando el número de pedido y las razones del desistimiento.

En caso de recibir un producto defectuoso, deberás notificar a través del e-mail [email protected] en un plazo de 6 meses desde la recepción, indicando el número de pedido y adjuntando fotos donde se pueda visualizar el defecto del producto. En caso de que se acredite la falla o defecto, podrás elegir entre la reparación gratuita del producto, cambio o restitución del importe pagado (sin considerar costos de envío), previa devolución.

Si optas por la reparación gratuita, será realizada con los más altos estándares de calidad. El tiempo de reparación será de un máximo de 10 días, luego nos encargaremos de reenviarte el pedido, haciéndonos cargo de los gastos del envío. En caso de cambio de producto, ClubOferta no asume responsabilidad alguna respecto a mantención de stocks disponibles al momento de la compra inicial.